Ropa de seguridad para motociclistas


Sabemos que todos están en la búsqueda de la mejor ropa de seguridad para motociclistas y nosotros la hemos seleccionado para ti.

Aquí puedes encontrar todo lo que tanto has soñado y deseado para que puedas andar en tu moto con la mayor seguridad posible y proteger también a tu pareja y niños.

Veamos todo que tenemos para ti.

Por qué es importante tener ropa de seguridad para motociclistas

La ropa de seguridad cumple una doble función y la primera de ellas térmica para que nos proteja durante el invierno.

También tienen una segunda función es que proteger nuestro cuerpo de los golpes, roturas y la abrasión cuando nos deslizamos contra el pavimento en caso de deslizamientos.

¿Cuáles son los implementos de la ropa de seguridad para motociclistas?

Fundamentalmente, hay ocho tipos de ropas de seguridad para motociclistas:

  1. Chaquetas.
  2. Armaduras.
  3. Guantes.
  4. Abrigo.
  5. Botas.
  6. Cascos.
  7. Pasamontañas.
  8. Rodilleras y coderas.

Cada una de ellas cumple una función indispensable para lograr proteger una parte del cuerpo y durante momentos o temporadas diferentes.

La mejor ropa de seguridad para motociclistas del 2020

Ahora podrás ver la mejor selección de ropa de seguridad para motociclistas del 2020 y es que cada una de ellas tiene todo lo que tanto has buscado como, materiales de alta calidad y precios que no debes dejar pasar.

Veamos todo lo que tenemos para ti.

Chaquetas y armaduras para motociclistas

Tenemos tanto chaquetas como armaduras para que puedas usar en la autopista o en Offroad y deportes muy extremos. Por eso, vamos a conocer esta parte de la ropa de seguridad para motociclistas.

Webetop chaleco armadura

OHMOTOR armadura completa

BORLENI

Alpha Cycle Gear

Webetop chaleco armadura
OHMOTOR armadura completa
BORLENI
Alpha Cycle Gear

Está diseñada para proteger el pecho y la columna vertebral de los golpes o raspaduras. La han fabricada con materiales de alta calidad y se ajusta tanto para niños como adultos.

Se trata de una armadura total para todo el cuerpo y protege tanto el pecho, la espalda, los hombros, codos y muñecas. Resulta ideal para Offroad y motociclismo extremo de montaña o acrobacias.
Puedes dar CLIC AQUÍ para ver cómo es realmente esta excelente armadura.

Esta hermosa chaqueta es de poliéster y tela de licra transpirable para que siempre te mantengas fresco, no acumules humedad y seas altamente resistente.

Esta es una chaqueta impermeable de poliéster y corazas protectoras adaptadas en el cuello, hombros, codos y muñecas. También broches para ajustar el tamaño en diez puntos diferentes del cuerpo.

chaquetas

¡MÁS VENDIDO! HHR chaqueta textil:

Esta excelente chaqueta para motociclistas es de tela transpirable con corazas de seguridad adaptadas en las partes vitales del cuerpo y certificación EC aprobada para usar en todo el continente americano.

Ver precio

 

Guantes

Los guantes son esas partes de la ropa de seguridad para motociclistas que debes comprar para siempre tener un buen agarre del volante, frenos y acelerador porque las manos suelen sudar y esto es bastante peligroso.

VELAZZIO

KINGSBOM

COFIT - Guantes

Guantes AXBXCX

VELAZZIO
KINGSBOM e1606351856218
COFIT Guantes e1606352242699
Guantes AXBXCX

Nos encantan estos guantes porque tienen un sistema térmico para usar en invierno y puedes activarlo con solo realizar la conexión de corriente en la moto. Son totalmente seguros y tienen certificación aprueba de agua.
Mira cómo funcionan estos VELAZZIO en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xTAuBdBsBCs

Son térmicos, impermeables y resistente a las raspaduras. Además, tienen una excelente relación de calidad precio.

Son fabricados en poliéster de alta densidad y puedes encontrarlos en todos los tamaños para que también le compres uno a tus niños.

Fabricados con unas partes en poliéster y otras de cuero sintético con refuerzos en los nudillos para evitar un alto impacto por los golpes.

Abrigo para invierno

La ropa de seguridad para motociclistas estaría incompleta sin los abrigos para invierno y estos que seleccionamos son realmente buenos para mantener nuestro cuerpo a temperatura controlada en todo momento.

HEROBIKER para mujer

HEROBIKER para hombre

HEROBIKER para mujer
HEROBIKER para hombre

Está fabricada un 92% de poliéster ultrasuave y un 8% de elastano con gran transpirabilidad. Por lo tanto, se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer.

Esta es la versión masculina porque se adapta a la forma del cuerpo en los hombres. Es bastante elástica y mantiene muy bien la temperatura del cuerpo.

Botas

Todo motociclista siempre tiene unas excelentes botas como complemento en su ropa de seguridad para motociclistas. Por eso seleccionamos los mejores cuatro modelos que son dos para hombres y dos para chicas.

O'Neal 0325-110 New Logo

Under Armour Stellar Tac

London Fog

Dr. Martens - Botines altos Shriver

ONeal 0325 110 New Logo
Under Armour Stellar Tac
London Fog
Dr. Martens Botines altos Shriver

Tiene placas de plástico ABS de alta densidad en las partes vitales y una placa de metal en la parte frontal para proteger mejor los dedos.

Está fabricada en cuero y tela sintética para ofrecer un diseño más clásico y adaptable para motociclistas urbanos.

Son unas excelentes botas de motociclistas para chicas fabricadas en material térmico, transpirable y aprueba de agua. Además, se encuentran disponibles en seis colores diferentes.

Hermosas botas Dr. Martens fabricadas en 100% cuero y con un diseño que las chicas agradecerán.

Cascos

Los cascos de motos son el accesorio indispensables en la ropa de seguridad para motociclistas. por eso te invitamos para que visites nuestra sección de los TIPOS DE CASCOS PARA MOTOS y allí encontrarás todo lo que necesitas sobre ellos.

Pasamontañas

El pasamontañas es uno de los accesorios en la ropa de seguridad para motociclistas que es usado durante el invierno y también durante los días muy cálidos de verano para evitar la acumulación de sudor.

Sun UV protección

Unisex Sun UV

REDESS deportes Cap

Sun UV proteccion
Unisex Sun UV
REDESS deportes Cap e1606357695230

Es aprueba de viento con protección solar para el cuello y totalmente transpirable. Además, tiene cubre boca adaptado para estos tiempos en los que resulta tan importante tenerlo puesto.

Elástica, suave, resistente y transpirable que puedes encontrar en ocho colores diferentes y con un precio muy barato.

Está fabricada en lana transpirable con cubre boca adaptado y la tienes en siete colores diferentes.

Rodilleras, coderas y otros implementos de protección

Finalmente llegamos a las rodilleras y coderas junto a otros implementos en ropa de seguridad para motociclistas que necesitas tener para cumplir con la legislación de transito vigente.

SCOYCO - Rodilleras y coderas

GES para motocross

Webetop para niños

BOSONER para niños

SCOYCO Rodilleras y coderas
GES para motocross
Webetop para ninos
BOSONER para ninos

Son unas rodilleras y coderas fenomenales fabricadas en ABS de alta densidad y unas partes de kevlar que la hacen elásticas y sin perder resistencia.

Estas son altamente resistentes ya que combinan el ABS de alta densidad con acero adaptado en la canilla para que puedas tener mayor seguridad. Lo mejor es que se trata de juego para adultos y niños.

Es un excelente set de protectores para niños que puedes comprar para tener seguros a tus pequeños.

Este es un set de rodilleras y coderas para niños que puedes usar no solo para motos, sino para bicicletas y patinaje.

Conclusión

La ropa de seguridad para motociclistas es lo que necesitas para poder transitar seguro y cumplir con la legislación vigente en lo que respecta a implementos de seguridad. 

Tanto tu como tu pareja y tus pequeños necesita de ellos para lograr protegerse en todo momento. 

Leave a Comment

🔥 Revisa los Accesorios más comprados 🔥