Repuestos para Honda CRF 250R

repuestos Honda CRF 250R

El modelo CRF 250R 2020 es una moto fabricada por Honda y se construye en la planta de Honda ubicada en Tailandia.
Versiones: 2020 | Cilindrada: 249 c.c. | Peso: 107,8 kg.

Listado de partes, accesorios y componentes

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Honda CRF 250R 2020. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Honda CRF 250R 2020?

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Dónde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Mirando hacia atrás, 2018 fue un año monumental para el Honda CRF250R. El motocrosser de 249cc recibió un motor y un chasis completamente nuevos, incluyendo una horquilla de 49mm con resortes de Showa, ya que Honda había abandonado la horquilla anterior SFF de triple cámara de aire (TAC). El modelo 2018 se manejó mejor que nunca, beneficiándose de un mayor confort de la suspensión y una mejor potencia a altas rpm. Por desgracia, el motor DOHC carecía del golpe de baja a media que producía el paquete SOHC del modelo anterior. Honda abordó este tema con revisiones a los modelos 2019 y ’20, los cuales, de hecho, han mejorado el gruñido a bajas rpm.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Honda, el CRF250R sigue teniendo la menor potencia de la clase. Mientras el piloto ventile el embrague y mantenga las revoluciones, el motor funcionará bien y obtendrá una potencia máxima competitiva. La suspensión logra un buen equilibrio entre el rendimiento y la plusvalía, inclinándose ligeramente hacia el primero en el tacto general. La CRF250R es también la moto de giro más brusco de la clase, pero aún así tiene una muy buena estabilidad en línea recta. El probador Allan Brown describió a la CRF250R como una moto que tiene “un chasis ligero, una excelente capacidad de giro y una potencia suave”. Esto se suma a una conducción muy fácil y de bajo consumo de energía”.

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