Repuestos para motos Can-Am


logo Can-AmModelos Motos Can-Am

¿Dónde comprar componentes y accesorios, repuestos para motos Can-Am?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos Can-Am: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Dónde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.


La personas que conducen motos Can-Am sabe que son motos de calidad, pero ¿cuánto saben realmente sobre la compañía que las fabricó? Mientras que unos pocos entusiastas raros hacen la investigación, otros no piensan realmente en los orígenes de la máquina o su fabricante. Estamos aquí para hacerles saber que la compañía tiene una historia interesante y aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Can-Am Motorcycles.

1. La compañía ha existido durante casi 80 años

Can-Am fue desarrollado por primera vez en 1942. Ha existido por un tiempo y sus diseños siguen mejorando cada vez más. Desde el primer día se comprometieron a ofrecer innovación y calidad a sus clientes y eso es precisamente lo que han hecho desde los años 40. La compañía tampoco muestra ninguna señal de que tengan la intención de reducir la velocidad.

2. El nombre del fundador es Bombardier

La compañía fue fundada por J.A. Bombardier. Si el nombre me suena familiar es porque es el nombre de una famosa compañía de aviones. Si le preguntas a un fanático de las motos Can-Am de lana si sus motos pueden volar, es probable que te diga que sí. Es la verdad, al menos en parte cuando las rápidas y robustas motos toman algo de aire en un salto.

3. Can-Am Motorcycle es una división de una compañía más grande

Construir motocicletas fue sólo una de las muchas cosas que hace Can-Am. La planta de fabricación de motocicletas era sólo una pequeña parte de la gigantesca operación. La empresa matriz de Can-Am se llama BRP, abreviatura de Bombardier Recreational products. Es una gran corporación con sede en Canadá. La compañía ha extendido sus sucursales por todo el mundo y está detrás de Ski-Doo, Sea-Doo, y 6 marcas más icónicas, incluyendo Can-Am.

4. Sólo confiaban en un campeón para probar sus motos

Después de que Can-Am desarrollara los prototipos de sus nuevas líneas de motos de enduro y de motocross a principios de los años 70, se adentraron en aguas desconocidas. Conocidos por su excelente reputación de ofrecer calidad en todo lo que producen, la empresa quería que uno de los mejores expertos probara sus nuevas motocicletas, así que trajo al ex campeón mundial de motocross Jeff Smith para probarlas y validar los prototipos de cada moto que habían diseñado y construido. También se le encargó establecer el programa de carreras de motos Can-Am. Cuando estuvieron satisfechos con los resultados, Can-Am comenzó la producción en serie de estas líneas de motocicletas en 1973.

5. Can-Am es conocido por su enorme línea de ATVs

Además de producir algunas increíbles motocicletas de carrera, Can-Am se diversificó en la arena de los ATV. Se metieron en la producción de vehículos de lado a lado. Estos ATV se hicieron inmensamente populares y de gran demanda.

 

Estas motos son geniales

¡Dale 5 estrellitas!

Valoración 5 / 5. Motoqueros que han votado: 1

Sé el primero en calificar estas motos

🔥 Revisa los Accesorios más comprados 🔥