BMW F 800 R

Repuestos para motos BMW F 800 R

BMW F 800 R

El modelo BMW F 800 R  es una moto fabricada desde 2018 por BMW Motorrad AG y se produce en la línea de ensamblaje situtada en Berlín.
Versiones: 2017 – 2019 | Cilindrada: 798 c.c. | Peso: 202 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos BMW F 800 R

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo BMW F 800 R. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para BMW F 800 R?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos BMW F 800 R: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

Puedes hacer cualquier cosa con este roadster activo, desde cruceros urbanos, giras o ambiciosos paseos deportivos por sinuosos caminos rurales. El BMW F 800 R combina agilidad, practicidad diaria y rendimiento dinámico en un paquete deportivo integrado.

La ‘R’ cuenta con un motor de dos cilindros en línea (paralelo) de 800 cc que se ha hecho famoso por su capacidad de propulsar los F800GS en todo tipo de terreno, manteniendo el tipo de funcionamiento suave y fiable que requiere un tourer de peso medio como el F 800 ST.

Para dar al F 800 R ese “algo especial” extra, BMW ha ajustado especialmente el motor para que desarrolle 87 CV a 8.000 rpm y 63 libras/pie de par motor a 6.000 rpm (en comparación con los 85 CV a 7.500 rpm y 62 libras/pie a 5.750 rpm del F800GS).

Para sacar el máximo provecho de este fuerte gemelo de revoluciones, BMW también equipó al F800R con un engranaje más corto.

Mientras que las tres primeras marchas son comparables a las del F800GS, las relaciones de cambio para la 4ª, 5ª y 6ª marcha son más cortas que las ofrecidas en el F800GS. De hecho, la 6ª marcha del F 800 R coincide con la 5ª marcha del F 800 GS. Esto significa que tendrás una aceleración más fuerte en cada marcha que, francamente, ¡es igual a más diversión!

 

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