Bimota DB8

Repuestos para motos Bimota DB8

Bimota DB8

El modelo Bimota DB8  es una moto fabricada desde 2010 por Bimota y se produce en la planta de Via Lea Giaccaglia, cerca de Rímini, Italia.
Versiones: 2010 – 2018| Cilindrada: 1198 c.c. | Peso: 171 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos Bimota DB8

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Bimota DB8. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Bimota DB8?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos Bimota DB8: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

El DB8 nació para enfrentarse a todas las carreteras y curvas, el terreno de caza natural de todo jinete deportivo.

Ofrece una posición de conducción ergonómica perfecta para la conducción a alta velocidad.

Ligero en los cambios de dirección, combinado con una increíble relación potencia/peso, gracias al trabajo del ingeniero de Bimota, que también optimizó el suministro del motor de dos cilindros.

La evolución del proyecto DB7, el DB8 está impulsado por un motor de dos cilindros de 90° L de 1198 cc capaz de alcanzar una potencia máxima de 170hp/9750rpm gestionado por un sistema de ignición desarrollado por Bimota.

Está equipado con un bastidor de espaldera tubular con tubos más anchos para proporcionar una mayor rigidez.

 

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