Repuestos para motos Bimota BB3

 

Bimota BB3

El modelo Bimota BB3  es una moto fabricada desde 2013 por Bimota y se produce en la planta de Via Lea Giaccaglia, cerca de Rímini, Italia.
Versiones: 2013 – 2017| Cilindrada: 999 c.c. | Peso: 179 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos Bimota BB3

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Bimota BB3. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Bimota BB3?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos Bimota BB3: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

La máxima expresión de la experiencia de Bimota: un motor eficaz y potente, envuelto en un chasis construido con los mejores componentes y las tecnologías más buscadas.

La BB3 es muy, muy rápida: 100 mph con sólo 7.000 rpm mostradas en el tacómetro, haciendo de esta una verdadera moto de calle de 200 mph con el limitador de revoluciones puesto a 14.000 rpm.

Un escape Arrow y la ECU programable del HP4 le dan al BB3 una ventaja sobre un S1000RR de serie, con unos supuestos 200 CV en la manivela a 13.000 rpm.

Pero lo mejor de la Bimota BB3 no es lo bien que va, sino lo bien que se detiene. Los frenos Brembo Monoblock ofrecen una frenada absolutamente increíble, y con el ABS de BMW con parámetros antilevantamiento, la moto se detiene con absoluta estabilidad.

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