Repuestos para motos Benelli TNT 150


Benelli TNT 150


El modelo Benelli TNT 150  es una moto fabricada por Zhejiang Qianjiang Motorcycle Group Co y se produce en la planta de Qianjiang en China, desde el año 2019.
Versiones: 2018 – 2020 | Cilindrada: 148 c.c. | Peso: 144 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos Benelli TNT 150

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Benelli TNT 150. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Benelli TNT 150?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos Benelli TNT 150: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

No importa dónde mires, está claro que la TNT 150 está preparada para salir al asfalto. Tecnología de punta y componentes de competición adornan su planta de potencia, suspensión, chasis y frenos.

Y todo esto está perfectamente empaquetado en una forma atlética y sinuosa. Lo único que no golpea como un ladrillo lanzado por un tornado es su precio.

El sofisticado cilindro de cuatro tiempos, refrigerado por aire y aceite, de 150 cc, tiene una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y doble chispa, ignición TLI e inyección electrónica de combustible para un rendimiento y una eficiencia excepcionales.

El grupo de instrumentos totalmente digitales superlegibles proporciona información en tiempo real en múltiples frentes, y los frenos de disco en forma de pétalo que desprenden calor delante y detrás, combinados con un peso ligero, hacen que las paradas sean casi instantáneas.

Llantas de aleación de aluminio fundido de peso ligero y plantadas 100/80-17 (delanteras) y 130/70-17 (traseras) de goma cambian las direcciones y las líneas de retención con igual facilidad.

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