Benelli Leoncino 250

Repuestos para motos Benelli Leoncino 250

Benelli Leoncino 250

El modelo Benelli Leoncino 250  es una moto fabricada desde el 2005 por Zhejiang Qianjiang Motorcycle Group Co y se produce en la planta de Qianjiang en China.
Versiones: 2018 – 2020 | Cilindrada: 249 c.c. | Peso: 153 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos Benelli Leoncino 250

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Benelli Leoncino 250. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Benelli Leoncino 250?

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Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

Leoncino 250 es una motocicleta compacta y auténtica en la que lo clásico se convierte en contemporáneo en un monocilíndrico con el carácter vanguardista y las líneas innovadoras típicas de la gama Leoncino.

La Benelli 250cc comparte con el resto de la familia la reinterpretación de esa mezcla de herencia, diseño e innovación típica de la histórica marca de Pesaro. La tradición y la innovación encuentran aquí su máxima expresión, para una motocicleta clásica rediseñada en clave moderna.

El motor de un cilindro y cuatro tiempos es de refrigeración líquida, con doble sistema de sincronización del árbol de levas en la parte superior e inyección electrónica de combustible. Su potencia máxima es de 25,8 CV a 9.250 rpm, con un par de salida de 21 Nm a 8.000 rpm.

El conjunto de faros LED está diseñado para recordar a su hermano mayor, el Leoncino 500, pero con un nuevo diseño para darle una apariencia distinguida.

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