Cámaras para poner en el casco de la moto


Si estas buscando c├ímaras para casco de tu moto, pues te encuentras en el mejor lugar porque hemos seleccionado las mejores c├ímaras de v├şdeo para cascos de moto que hay disponible en todo el mercado.

Para ti solo tenemos las mejores marcas, modelos y dise├▒os con los accesorios que necesitas para disfrutar de las mejores para cascos que graben v├şdeo Full HD (1080p).

Por eso no te pierdas lo que tenemos para ti porque es seguro que aqu├ş tienes lo que tanto has esperado.

Mini cámaras para motos

Lo bueno de las mini c├ímaras para motos es que son compactas y su tama├▒o reducido aporta un beneficio adicional porque cumplen con todas las caracter├şsticas necesitas en calidad de grabaci├│n, velocidad en la captura de im├ígenes y amplio rango de visibilidad en v├şdeo Full HD (1080).

Aqu├ş tenemos seis modelos que son las mejores mini c├ímaras para motos del 2020.

Maxto M3

Sena PT10-10

Mengshen Full HD 1080P

ILM ÔÇô Freedconn

Maxto M3
Sena PT10 10
Mengshen Full HD 1080P
ILM ÔÇô Freedconn

Maxto es una de las mini c├ímaras para motos con m├ís ventas gracias a sus excelentes caracter├şsticas como la calidad de v├şdeo en HD 1080P. Adem├ís, tiene un gran angular Sony que ofrece una visibilidad m├ís clara y n├ştida que muchas otras c├ímaras de la competencia.

Lo mejor, es que se trata de una c├ímara e intercomunicador que tiene una autonom├şa energ├ętica de 30 horas continuas y rango de se├▒al hasta 500 metros.

Es una de las mejores cámaras para poner en el casco de la moto.

Sena ofrece al mercado una de las mini cámaras para motos más pequeñas del mercado y con mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Lo que más destaca de estas cámaras para poner en el casco de la moto, es su tamaño más reducido con grabación intuitiva de un solo botón. Además, tiene conectividad wifi para que puedas grabar a distancia y guardar automáticamente toda tu información.

Pero lo mejor, es que tambi├ęn es un intercomunicador y te permitir├í grabar todas tus conversaciones con una excelente calidad de resoluci├│n.

Puedes ver el funcionamiento de esta c├ímara AQU├Ź.

Si est├ís buscando c├ímaras para cascos que graben v├şdeo Full HD (1080p) las Mengshen son una de las opciones para valorar porque tienen lo que necesitas.

Gracias a su tamaño compacto y fácil instalación, no necesitas de muchos implementos o accesorios para disfrutar de ella. Además, cuenta con una ranura para tarjeta TF que soporta hasta 32 Gb de almacenamiento para que puedas grabar todo lo que necesites.

Se trata de unas excelentes cámaras para poner en el casco de la moto.

La competencia se hace reñida con las mini cámaras para motos que ofrece Freedconn que una de las más competitivas del mercado.

Primero, es un intercomunicador con amplio rango de autonom├şa energ├ętica, transmisi├│n de se├▒al y que puedes enlazar con otros intercomunicadores. Sino que tambi├ęn son unas excelentes c├ímaras para cascos que graban v├şdeo Full HD (1080p). Mientras que, su rango de acci├│n es de 120┬║.

Drift Ghost XL

Drift Ghost XL

La Drift Ghost XL es una de las más grandes mini cámaras para motos que hay disponibles, pero con la instalación más fácil y rápida entre todas ellas.

Tiene una calidad de grabaci├│n a 1080p con un rango de acci├│n m├ís amplio de 300┬║ que son suficientes para captar casi todo tu entorno. Tambi├ęn puedes enlazar para sincronizar con la grabaci├│n de otras diez c├ímaras de v├şdeo y disfrutar en grupo de la mejor imagen.

Lo mejor es que es aprueba de agua con certificaci├│n IPX7.

Ver precio
FreedConn R1plus

FreedConn R1plus

Otra de las mini cámaras para motos que ofrece excelentes prestaciones es la Freedcoon R1plus que tiene un rango de acción a 160º.

Tambi├ęn cuenta con una autonom├şa hasta 8 horas y 12 d├şas en tiempo de espera. Mientras que, puedes enlazar con dos equipos m├ís para compartir lo que escuchas con otros motociclistas.

Lo mejor es que se trata de un cámara con intercomunicador integrado para ser doble propósito y darte la mejor experiencia.

Lo mejor es que es aprueba de agua con certificaci├│n IPX7.

Ver precio

Cámaras Sony para casco de moto

La cámara Sony para casco de moto es una de las más buscadas porque tienen lentes gran angulares que ofrecen excelente calidad de imagen.

Por eso hemos seleccionado las mejores dos que hay disponibles.

Dragon Touch

Sony FDRX3000/W

Dragon Touch
Sony FDRX3000 W

Dragon Touch no es precisamente una cámara Sony para casco de moto, sino que se trata de una cámara versión barata que cuenta con un lente gran angular Sony que es una pasada por lo buena que es su imagen.

Su sensor ├│ptico es de 16MP, tiene conectividad wifi y graba a 1080, pero tambi├ęn a 4k. Mientras que, puedes disfrutar de la c├ímara con solo instalar en otro casco y nada con ella su lo deseas porque es totalmente impermeable.

https://www.youtube.com/watch?v=GHAFFreBmA4

Una cámara sony para casco de moto que es 100% original y además sumergible para que puedas hacer lo más extremo con ella.

La calidad de su imagen ofrece resoluci├│n 4k con lentes Zeis y control de sensorcamera CMOS Exmor R que es una locura de lo buenas que son.

Mientras que, cuenta con un 3 x zoomhigh de alta calidad con 12 MP gran angular.

Por todo esto son excelentes opciones de cámaras para poner en el casco de la moto.

GoPro para casco de moto

Sabemos que eres una amante de las GoPro para casco de moto y ya te hemos descrito algunas, pero ahora nos enfocaremos en las más vendidas que son las siguientes.

Campark Native

COOAU 4 K 20 MP

Campark Native
COOAU 4 K 20 MP

Es una c├ímara de v├şdeo 4k con calidad ultra HD para que disfrutes de una maravillosa calidad de resoluci├│n. Tambi├ęn, es sumergible y de f├ícil instalaci├│n para que puedas llevar c├│modamente en el casco de tu moto.

Ofrece 20 mega pixeles de resolución con calidad 4k y conectividad wifi para que transfieras imágenes de forma instantánea.

Además, su lente gran angular es de 170º en acción para tener un excelente perspectiva.

Cámaras económicas alternativas a GoPro (Low cost)

Llegamos a las cámaras económicas alternativas a GoPro que te dejarán extasiado por lo baratas que son y la maravillosa calidad de imagen que ofrecen.

Si quieres las mejores cámaras para poner en el casco de la moto tipo Gopro baratas, no te pierdas esta selección.

Campark ACT74

VanTop Moment 4U

APEMAN

Campark ACT74
VanTop Moment 4U
APEMAN

Lo m├ís relevante de esta c├ímara es que tiene una s├║per grabaci├│n en 4K gracias a su sensor Sony y 16 mega p├şxeles de resoluci├│n en un gran angular de 170┬║. Adem├ís, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y soporta una tarjeta micro SD de 32 Gb.

Estas son unas excelentes cámaras para poner en el casco de la moto que tiene una resolución 4K/30FPS que es una pasada gracias a sus 20 MP que serán geniales con su opción de Slow Motion.

Esta es una c├ímara deportiva 4K de 60FPS y 20 MP de resoluci├│n y un ├íngulo de acci├│n a 170┬║ para que guardes tus mejores d├şas. 

Tiene un sensor Sony y cuenta con tres opciones de grabaci├│n como; Underwater, Time-Lapse y Sports.

Recomendadas para v├şdeos en 4K

Ahora llegamos a las c├ímaras para cascos recomendadas para v├şdeos en 4k para que puedas tener una selecci├│n m├ís amplia.

Veamos las mejores cámaras para poner en el casco de la moto con calidad 4k.

Akaso Brave 4 4K

AKASO EK7000 4K Action

Akaso Brave 4 4K 1
AKASO EK7000 4K Action

Las cámaras para poner en el casco de la moto que ofrece la marca Akaso es de la serie Brave 4 porque cuenta con una calidad de resolución a 4K.

Tiene un giroscopio inteligente incorporado que te permitirá ángulos de 170°, 140°, 110° y 70° para aprovecharla al máximo.

Otras excelentes opciones en c├ímaras para poner en el casco de la moto y que tambi├ęn es de la marca AKASO que ofrece 12 MP con calidad de grabaci├│n en 4k y conectividad WiFi con 90 minutos de grabaci├│n continua que sea activa con un solo bot├│n.

Estas son sin dudas, las mejores cámaras para poner en el casco de la moto.

Accesorios para cámara de casco

Toda cámara necesita de accesorios para poder instalar cómodamente y con total seguridad en tu casco de moto. Por eso te dejamos cuatro set que se ajustan para distintos tipos de necesidades.

Estos son los mejores accesorios para cámara de casco.

SUREWO

Taisioner - compatible con GoPro AKASO

AxPower - Kit de montaje

WLPREOE 37 ÔÇô Kit de montaje

SUREWO
Taisioner compatible con GoPro AKASO
AxPower Kit de montaje
WLPREOE 37 ÔÇô Kit de montaje

Este es un set que se instala con un solo adhesivo para que no atornilles el casco de tu moto y sea mucho más fácil la instalación. Además, todas sus partes son ajustables para que puedas posicionar de la mejor forma posible.

Está especialmente diseñado para instalar cámaras AKASO sin necesidad de perforar tu casco.

Cuenta con unas bandas ajustables que se enganchan a tu casco y se proporcionan una sujeción eficaz para evitar que se rompa o mueva tu cámara.

Este set te permitirá tener una instalación fácil e intuitiva para que mantengas tu cámara firme, segura y sin romper tu casco.

Gracias a su banda adhesiva de resistencia industrial podrás tener un sujeción por meses e incluso años porque es resistente al agua.

Este es el kit de montaje más completo porque tiene tres brazos de montaje con 8 adhesivos para que puedas reemplazar siempre que sea necesario.

Resulta ideal para compartir con tus amigos motociclistas porque es el set más completo que necesitan tus cámaras para poner en el casco de la moto

┬┐Qu├ę tener en cuenta al escoger una c├ímara deportiva?

Estos son los tres aspectos que debes tener en cuenta para escoger una cámara deportiva:

  1. Resoluci├│n: es importante que tenga un buen lente angular con calidad de resoluci├│n 4k de preferencia.
  2. Autonom├şa: siempre necesitar├ís de muchas horas para grabar y debes buscar desde 8 a m├ís horas de autonom├şa.
  3. Versatilidad: si es una cámara con intercomunicador, para ti es la mejor opción.

Consejos para comprar la mejor cámara para cascos

Principalmente debes consultar tu presupuesto para que puedas tener una referencia sobre lo que debes gastar. Luego es importante que determines tus necesidades, las horas que utilizarás la cámara y la comodidad de la instalación.

Luego que tengas definidos estos dos aspectos, todo será mucho más fácil.

Precio de cámaras para cascos

Los precios de c├ímaras para poner en el casco de la moto var├şan desde los 40$ hasta poco m├ís de 100$ y el precio final depender├í de lo que est├ęs dispuesto a pagar por la calidad y las prestaciones que necesitas.

Conclusi├│n

No dejes pasar esta oportunidad de comprar cámaras para poner en el casco de la moto porque son unos accesorios que brindan gran seguridad.

A la vez, te recomendamos nuestro art├şculos sobres los tipos de cascos de motos para que puedas comprar el mejor compa├▒ero para tu c├ímara de v├şdeo.

 

Leave a Comment

­čöą Revisa los Accesorios m├ís comprados ­čöą